Arma tu Pc con nosotros, para Diseño, gamer u oficina. Tel. 8110933654 Whatsapp 8131554632

La mejor tarjeta gráfica de CPU Gamer para Arquitectos para Renders

Publicado el 07 de abril del 2021...
pc gamer

La mejor tarjeta gráfica de CPU Gamer para Arquitectos para Renders

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor CPU Gamer para arquitectos? Encontrar la mejor CPU para renderizado es algo que necesitarás hacer antes de construir una nueva computadora para renderizado 3D, o un nodo de renderizado dedicado o Renderfarm.

Hay muchas tarjetas gráficas diferentes que puedes encontrar en el mercado y encontrar la CPU Gamer para arquitectos adecuada para tus necesidades de renderizado no es tarea fácil. Existen muchas marcas diferentes que las fabrican y cada marca tiene muchos modelos diferentes.

Para el renderizado, a diferencia de la mayoría de los trabajos de diseño gráfico, la fuerza de tu tarjeta gráfica es importante para la velocidad a la que puedes trabajar. El procesamiento de GPU es mucho más rápido; en algunos casos, hasta diez veces.

La mejor marca de tarjeta gráfica de CPU Gamer para arquitectos

En el mercado de accesorios para pc gamer, podrás encontrar diferentes marcas que tienen unidades de procesador de gráficos o tarjetas gráficas con los mismos nombres de modelo. Algunos ejemplos son; el modelo GeForce GTX 1080 puede provenir de MSI, Asus, EVGA y Gigabyte. 

Ahora te preguntarás, ¿por qué todas las tarjetas gráficas tienen el mismo nombre? La razón es que el modelo es fabricado por Nvidia, aunque sea empaquetado por diferentes marcas.

En pocas palabras, Nvidia es una de las empresas líderes en la producción de conjuntos de tarjetas gráficas para cpu gamer para arquitectos, además, todos sus productos ofrecen el mejor rendimiento. Es por eso que otras empresas más pequeñas optan por no competir con Nvidia, prefieren empaquetar y distribuir sus productos y una presentación diferente.

En algunos casos, las tarjetas gráficas tienen diferentes sistemas de enfriamiento o diferentes paquetes, lo que las hace más pequeñas o más grandes. Entonces, debes saber que si te encuentras con modelos con el mismo nombre pero de diferentes marcas, podrás saber que no hay una diferencia significativa entre ellos.

¿Por qué Nvidia?

Entre los dos tipos más desarrollados de renderizado de tarjetas gráficas disponibles hoy en día; (OpenCL respaldado por AMD y CUDA patentado por Nvidia). CUDA actualmente ofrece un mejor rendimiento y aunque OpenCL es compatible con cualquier tarjeta gráfica, CUDA solo está disponible con tarjetas Nvidia.

Como regla general, si su aplicación es compatible con CUDA, comprar una tarjeta Nvidia, incluso si también es compatible con OpenCL. Si las aplicaciones que usas dividen tu soporte entre CUDA y OpenCL, deberás utilizar una tarjeta Nvidia reciente.

Con suerte, OpenCL de AMD tendrá un soporte más amplio y un mejor rendimiento en el futuro, pero por ahora Nvidia es la mejor opción.

Entonces, Nvidia tuvo una ventaja en la expansión a la computación y brindan un soporte de primer nivel para integrar tus sistemas en aplicaciones. Así que, las tarjetas gráficas de Nvidia son la opción más compatible y de mayor rendimiento para la renderización de GPU en este momento.

Mejora el rendimiento con un CPU Gamer para arquitectos de calidad

Ten en cuenta que para optimizar el rendimiento de tu renderizado, no solo debes de tener una buena tarjeta gráfica, sino el mejor sistema general para tus necesidades también debes considerar lo siguiente:

Precio de la placa base: Un CPU barato puede no ser la mejor idea si necesitas una placa base cara.

Consumo de energía: La CPU gamer para arquitectos no debería aumentar las tarifas eléctricas por el alto consumo de energía.

Precio del CPU-Cooler: Algunos CPU, como las AMD Ryzen, ya tienen un cooler incluido en el paquete.

Sistemas de uno o varios sockets: Considera el precio general del sistema por CPU, por ejemplo, muchos modelos de Intel Xeon, están disponibles como sistemas de 2 sockets, lo que puede hacer que el precio general del sistema sea más barato.

Calor: El CPU no debería calentarse mucho, de lo contrario, necesitarás una solución de refrigeración costosa y ruidosa. Las CPU Ryzen y Threadripper tienden a enfriarse fácilmente.

Número de núcleos y rendimiento por sistema: un Ryzen 5 3600 puede tener un valor de procesamiento de CPU muy alto, pero también necesitarás muchas de esas para obtener el rendimiento de un solo Threadripper 3990X.

Si estás interesado en saber cuál tarjeta gráfica es la perfecta para tu cpu gamer para arquitectos, contáctanos  a ventas@pcz.mx o al (81) 2085 4377 - 83757770, Whatsapp 8120477053 y recibe una asesoría de nuestro equipo técnico. ¡Contácta a PCZ!

Powered by Froala Editor

Déjanos tu correo electrónico para recibir nuestro boletín con ofertas especiales y mucho más